Vamos a visitar increíbles dos localidades en la provincia de Alicante! Altea y Villajoyosa! Dos preciosos pueblos costeros con increíbles vistas al mar y las playas de ensueño. Son destinos número 1 en verano!
Vamos a visitar increíbles dos localidades en la provincia de Alicante!
Altea y Villajoyosa! Dos preciosas ciudades con increíbles vistas al mar.
La primera parada será en Villajoyosa.
Villajoyosa dispone de algo especial que provoca que todo aquel que la visite desee regresar. Su luz, propia de una localidad mediterránea, y la configuración de su casco antiguo, con pequeñas calles que recuerdan épocas pasadas, y sus casas junto al puerto, pintadas al más puro estilo mediterráneo en luminosos colores, se convierten en un gran reclamo para los turistas.
La siguiente parada será en Altea que ha sido calificada como una de las localidades más bonitas de la Costa Blanca. Te encantará perderte por sus pequeñas calles llenas de miradores, casas blancas adornadas con flores!
Fotos imperdibles para tu Instagram!
Entre los principales lugares de interés: Iglesia parroquial de Nª Sra. del Consuelo, símbolo de la ciudad es conocida como "la cúpula del Mediterráneo", el paseo marítimo, los distintos Ermitas, la torre de la Galera, declarada bien de Interés Cultural.